Poner en negritas la palabra que está dentro de una celda

Quisiera una macro para buscar una palabra en toda la hoja y en la celda donde se encuentre la palabra poner en negritas, pero solamente la palabra no toda la celda, la palabra puede estar dentro de un texto en la celda.

La macro debe buscar en toda la hoja.

Por ejemplo si en una celda tengo:

Actualizar antivirus cada mes

Y quiero la palabra antivirus entonces la celda quedaría así:

Actualizar antivirus cada mes

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro. Cambia "antivirus" por la palabra que quieras poner en negrita.

La macro busca en toda la hoja.

Sub PonerNegritas()
'Por.Dante Amor
    pal = "antivirus"
    Set b = Cells.Find(pal, lookat:=xlPart)
    If Not b Is Nothing Then
        ncell = b.Address
        Do
            b.Characters(InStr(1, b, pal), Len(pal)).Font.FontStyle = "Negrita"
            Set b = Cells.FindNext(b)
        Loop While Not b Is Nothing And b.Address <> ncell
    End If
End Sub

Saludos.Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta.