Unir en un txt el resultado de dos bat

Quería unir el resultado de los dos bat que te detallo a continuación, pero el resultado de este que me pide los 5 números se superpone el resultado en la línea de texto que resulta del segundo bat:

El siguiente me pide cinco numeros

@echo off
Setlocal EnableDelayedExpansion
set archivo=monumento.txt
:pedir
set /p Sust=Numeros a sustituir:
if not "%Sust:~5%" == "" (echo Excesivo numero de cifras. Deben ser 5&goto :pedir)
for /l %%a in (0,1,4) do (
set cifra=!Sust:~%%a,1!
if !cifra! GTR 9 (echo Cifra incorrecta&goto :pedir)
if !cifra! LSS 0 (echo Cifra incorrecta&goto :pedir)
if "!cifra!" == "" (echo Insuficiente numero de cifras. Deben ser 5&goto :pedir)
)
for /f "tokens=*" %%x in ('type "%archivo%"') do (
set Datos=%%x
echo !Datos:~0,-5!!Sust!>"%archivo%"
)

Y este me pone en el mismo archivo txt que el anterior un texto: de Bilbao_guggenhein, guggenhein en monumetos.txt.

Pues el resultado de los dos bat es: gugge12345. Yo quisiera que fuese guggenhein12345, que lo pusiera al final de la cadena de texto

1 Respuesta

Respuesta

Pues creo que es muy fácil. Solo tendrías que sustituir

Echo ! Datos:~0,-5! Sust!>"%Archivo%"

Por

Echo ! Datos! Sust!>"%Archivo%"

Y perdona que me meta donde no me llaman, pero creo que es guggenheim (terminado en "m") y no guggenhein.

Dime si te funciona.