¿Cómo recuperar archivos de un smartphone "roto"?

Hace un par de días, con tan mala suerte mi teléfono se precipitó al vacío desde una altura aproximada de 4 metros. Es un Bq Aquaris 5 el cual cayó con la pantalla hacia arriba. Aparentemente está nuevo porque no se rompió ni rajó absolutamente nada, el problema está en que no se enciende, ni conectándolo a la luz ni al ordenador ni nada... ¿alguien sabría decirme qué puede haber pasado y si hay forma de recuperar los archivos?

3 Respuestas

Respuesta

Supongo que lo llevaste a algún servicio técnico, para que lo abran, podría ser que la placa se rompió o quizás si tuviste suerte sólo se desoldó algo, en fin tienes que desarmarlo, pero en un centro autorizado calificado.

¡Gracias!

sabes si hay alguna manera de sacar los archivos o si no enciende, no hay nada que hacer..?

Es posible recuperar datos, hasta de dispositivos siniestrados, quemados, etc. pero solo por un experto. Llevalo a un centro especializado pero te costara. Je je

Respuesta

Dado que seguramente la información la tienes almacenada en la memoria interna (el Aquaris puede llevar una microSD, pero no creo que sea el caso) la única forma de recuperar la información para por abrir el terminal en un centro especializado y que lo hagan funcionar de nuevo.

Otra opción sería que la pantalla no encendiera, en ese caso, encendiendo el móvil y conectándolo a un PC se podrían copiar los datos de la memoria interna.

Respuesta

The knowledge you share really changes me in my life, I sincerely thank you for what you have done, surely your blog will help more people.

fnaf