Que precio tiene moneda de 1617 Hispaniarum rex de Philippus lll D.G.?

Esta moneda es de plata y en un buen estado, se ve y lee todo claramente.

3 respuestas

Respuesta

Mándame una foto para ver el estado ya que hay distintas categorías y te lo miro en un catálogo que tiene un amigo.

Respuesta

Depende del valor facial de la moneda:

De 1 real está a 95 euros netos, de 8 reales está a 1.000 euros netos.

Si es tan amable, ¿puede comunicarme el valor facial de la moneda?

Respuesta

Es un poco arriesgado responder, pero yo creo que puede estar alrededor de unos 500 dolares norteamericanos.