Validacion del Enter en una caja de texto

Lo que necesito hacer es que escribiendo un valor (Num) en una caja de texto 1 al darle Enter me lo guarde y muestre en otra caja 2 de texto.

Y a la vez necesito que se pueda ingresar mas de un numero a la caja de texto 2.

Si me podrias ayudar te lo re agradeceria.

1 respuesta

Respuesta

¿Esto será en Excel?

Este es el código para el primer textbox. Lo que hace primero es controlar que sea un valor numérico sino no avanza, y luego 'agrega' ese nro al 2do textbox-

Si esto responde a tu consulta no olvides valorarla, sino deja todas las aclaraciones posibles.

No es en Visual Basic 6.0

Ese es el programa que tengo que crear, además del botón agregar, necesita aceptarlo con el enter.

Parece que mi código no se pegó, de todos modos parece que ya lo tienes resuelto, ¿verdad?

Sdos!

No, lo único que puedo es el del botón, necesito que el enter me haga lo mismo que el botón "Agregar" no se si me explico. Necesito un código que lo logre, mi profesor dijo algo de keypres pero no sabemos que hacer. No nos explico solo nos envió a investigar. Y también necesito agregar mas de un valor, osea agrego el primero y al agregar el segundo me lo sobre escribe no me lo ingresa abajo como debería.

Para empezar el 2do control no es un textbox sino un Listbox, donde se van agregando los datos no como cadena sino fila por fila.

Si debe ejecutarse al Enter, el evento es Exit.

Private Sub txtInput_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
txtList.AddItem txtInput.Value
txtInput = ""
End Sub

El evento KeyPress puede ser útil en caso de nros de 1 solo dígito.

Probá los 2 eventos. Trabajá con el evento Exit con nros de 1 o + dígitos.

Luego retirá las instrucciones del evento Exit y colocalas en este otro evento (estas 2 líneas) y probá la diferencia.

Private Sub txtInput_KeyPress(ByVal KeyAscii As MSForms.ReturnInteger)

End Sub

Sdos. Si te han servido los ejemplos agradeceré modifiques tu valoración.

Elsa