Hipertiroidismo primario, bocio nodular toxico.

Hola mi nombre es Anahi me diagnosticaron Hipertiroidismo primario, bocio nodular toxico.  Mi primer analisis realizado en Marzo 2015 dio: T3 3,55 - T4 21,1 - TSH 0,02. Primero me dieron Corbis 5 mg uno x dia. Ahora tomo Propranolol 40 mg, cada 8 hs 60 mg.  Mis sintomas son los tipicos del Hiper, lo unico que no baje de peso pero tengo mas apetito y me mantengo en el mismo peso. Ahora me realice analisis de sangre completos. Hace unos meses tuve colicos renales y me duelen muchos las manos. Hace un año me agarro un fuerte dolor en las piernas. Me sente y cuando quise levantarme no pude, lo logre y al caminar me cai, me sente y otra vez no pude levantarme, hasta que lo consegui y desde ese dia me duelen las piernas, los musculos. Los dedos de la mano se me desformaron de un tiepo aca. Puedo tener descalcificacion? 

Empece a hacer ejercicos y desde ahi empece a sentirme mal y cada vez peor. Ahora me prohibieron realizar ejercicios y hacer esfuerzos por la taquicardia. Mi endocrinologa dijo que voy a empezar con un tratamiento de pastillas,que va a durar año o año y medio, cuales son las pastillas? Cuales son los efectos secundarios que voy a tener?

En unos dias me voy a realizar un centellograma y captacion de yodo i131. Que debo esperar de este estudio? 

Muchas gracias desde ya!!

Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o