Buenas,tengo un problema ya que necesito comprar un ordenador para la carrera que quiero estudiar.

Acabo de terminar este año bachillerato y actualmente uso un portatil que no es especialmente "bueno", sin embargo quiero meterme en una carrera para la cual necesitaria un ordenador medianamente bueno, he buscado y he encontrado esto:

Placa base:  970A-DS3P

Procesador: AMD A8-6500

Tarjeta gráfica: GTX 750 Ti

Disco duro: Wester digital cavilar blue 1 TB

RAM: DDR3 team group Dark series red

Caja: Zalman Z1 USB 3.0

Fuente de alimentación: Thermaltake litePower  600W Black

No se nada de ordenadores y tengo un presupuesto de 500 o poco mas y me gustaría saber si estas piezas serían compatibles y si no lo son darme consejos. Gracias

Respuesta

Lo primero que necesitas saber para comprarte un ordenador, es el uso que le vas a dar. Por lo que veo es para estudiar en la universidad:

¿Qué vas a estudiar?

Si estudias una carrera técnica, necesitaras utilizar aplicaciones tipo AUTOCAD, CYPE o diseño gráfico.

Si solamente necesitas el ordenador para hacer uso de internet y aplicación ofimática (tipo word o excel), con 500 euros puedes encontrar algo interesante.

Si necesitas utilizar aplicaciones técnicas como AUTOCAD, con ese presupuesto, lo veo demasiado ajustado.

Si necesitas más información, me comentas y te podré ayudar.