Tratamiento para callosidad en nudillo
Hola buenas noches,
Hace años tuve un problema de ansiedad y me daba por morderme los nudillos de los dedos índice de ambas manos. Esto me ha causado lesiones en forma de callosidad sobre todo en la mano derecha, lo cual resulta antiestético y un síntoma claro de que algo no iba bien y que me gustaría erradicar.
La dermatóloga me mandó tratamiento con Vaselix, la farmaceútica me recomendó el porcentaje (5%) pero no veo mejora desde que empezó el tratamiento hace más de un mes. Veo cómo la zona se pela y se levanta pero va muy poco a poco. No sé si lo estoy haciendo bien. He probado a cubrirlo habiendo aplicado la pomada y al descubrirlo encontrarlo blanco como si estuviera cocido. Y al cabo de unas horas todo está igual, con el callo ahí, como si nada.
Anteriormente raspabaraspaba con lima muy poco a poco y aplicaba cremas hidratantes sin alcohol, porque normalmente lo dejaba casi en carne viva y escocia. Pero nada, sin resultado.
Podrían recomendarme alguna indicación? Creen que debo comprar vaselix al 10% en lugar de la del 5% que aplico? Debo cubrirlo? Debo raspar? Debo cortar o rebanar?
Bueno, muchísimas gracias por su atención y cualquier cosa será bien recibida.