Transferencia entre bancos por herencia
Hola, tras el fallecimiento de mi padre y como único heredero ya he realizado todos los trámites pertinentes de aceptación de herencia y he ido al banco donde tenía su dinero ( en este caso es el BBVA ) y he solicitado que me lo transfieran a una cuenta que les facilité de otra entidad ( Deutsche Bank ). Llevo tres semanas recibiendo malas excusas para alargar la espera y me pregunto si debo hacer caso a una conocida que le pasó lo mismo y tras varios meses consiguió el objetivo tras decir en el banco que iba a ponerles una queja en el banco de España. Me han dicho que cuando ven que el dinero se les va del banco se resisten lo que puedan para cobrarte mayor comisión. También quisiera saber si hay alguna tabla por la que más o menos saber que cantidad deberían cobrar por la gestión. Por último también quisiera saber qué tipos de problemas te plantean para no cancelar la cuenta una vez traspasado el dinero, ya que conozco dos casos en los que no les cancelaban la cuenta por nada del mundo y les querían seguir cobrando gastos por mantenimiento y no sé que más.
Gracias