Reparto herencia entre hermanos y sobrinos

Una tía con tres hermanos vivos y 7 sobrinos, y por lo visto ha hecho testamento y quiere repartir entre sobrinos de forma desigual, a uno de ellos lo beneficia por completo con una casa y dinero, a otros tres repartir entre ellos otro piso y dinero, a los demás algo de dinero y a otro no le deja nada.

aunque haya testamento ¿estaría bien repartida la herencia? ¿y los hermanos no deberían heredar primero?

entiendo que aunque exista testamento la legitima es obligatoria ¿no?

¿se podría impugnar?

1 Respuesta

Respuesta

En nuestro derecho civil común los legitimarios son los ascedientes descendientes y cónyuges los demás a respetar la voluntad