Tengo un flujo extraño dentro de mi vagina, candidiasis?
Hace aproximadamente una semana empezó a picarme mi parte intima...Pero me lo tome como algo normal, el caso es que hace tres días me picó bastante más, hasta el punto en el que se me hincharon los labios menores y se me pusieron rojos, al poner un espejo para mirarlo vi que tenia algo de flujo blanco en la entrada de la vagina pero no le di mucha importancia, me puse una crema de áloe vera y me fui a dormir.
Al día siguiente miré a ver si la crema me había hecho efecto, y si, los labios menores ya estaban como de costumbre, pero tenia toda la vulva cubierta de motas blancas! Mire en el interior de mi vagina y observe que las paredes del interior estaban recubiertas de eso, todo blanco! Me asuste bastante y pensé que podría ser candidiasis, pero la verdad desde ese día no me ha vuelto a picar más, pero me sigue pasando lo mismo, tengo las paredes internas de la vagina recubiertas de algo blanco y grumoso, que se puede quitar con facilidad pero vuelve a aparecer,y en ocasiones también me aparecen de estas cosas en la parte de la vulva.
Me gustaría añadir que anoche cuando mire en la entrada de la vagina había un flujo acuoso normal, pero más hacia adentro seguía todo blanco, tengo periodos de 27 días y me quedan 9 para que me venga la regla y como nunca me lo había mirado no se si es normal o no,y me gustaría que alguien me diera su opinión.Muchas gracias!
Ahora he ido al baño, me he metido un dedo y lo he sacado con grumos verdosos..No tengo dolores, ni huele y me cuido. A ratos baja flujo, pero de forma normal, no muy exagerado.