Tengo dolor leve en un testículo, ¿Epididimitis?

Buenas,

Hace aproximadamente un mes me empezó a doler el testículo derecho y lo notaba algo inflamado, como quiera que después de una semana el dolor no desapareció fui a mi medico de cabecera que sin reconocerme me dijo que lo más probable es que fuera una epididimitis y me receto un antibiótico y un antiinflamatorio. Durante la primera semana de tratamiento tuve relaciones sexuales y en el semen aparecieron algunas gotitas de sangre pero después de esa primera semana con el antibiótico el dolor desapareció y di por zanjado el tema.

Cuatro días después el dolor volvió a aparecer por lo que volví al medico que lo achaco a que me hacia falta tomar el antibiótico durante más tiempo y me solícito una analítica de sangre y orina cuyos resultados fueron normales.

El problema es que llevo ya 8 días tomando por segunda vez el antibiótico y no noto mejoría, yo me he autoexplorado y no noto ningún bulto ni protuberancia pero la verdad es que estoy bastante preocupado por si el diagnostico pudiera ser otro distinto a la epididimitis. ¿Me podría orientar sobre que hacer? Decirle que estoy vasectomizado hace 10 años por si ese dato tuviera alguna importancia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o