Me come, me carcome, quisiera ser sabio
Miren estoy en una situación que es la siguiente desde hace año y medio es en concreto con una persona y es solo cuando la veo, pero es que por esta chica me ocupa en su mayoría la mayor parte de mi mente y creo(creo)por lo que hace ella que también debo estar en sus pensamientos fuertemente aunque no se de que manera, sinceramente no la entiendo.
Es una persona que cuando me ve se le cambia la expresión, se pone nerviosa, se enfada, me ha parecido verla hacer algún flirteo pero como casi siempre la veo cabreada pues no la pillo bien sus intenciones o su manera de ser, he sido incapaz de entablar conversación con ella y mira que me hubiera gustado, pero entre nervios y últimamente cuando me dirigía a ella gritaba o se ponía crecidita y no me contestaba, imposible hablar con ella, siempre me ha mirado con esos ojos como si ya me lo dijera todo, yo quiero que se abra hacia mi pero todavía estoy esperando, eso si cuando me ve otra vez ha hacer el cómico
Puede ser que sea porque tiene novio que nunca le he visto con ella pero parece que si le tiene, pero no querer entablar conmigo una amistad o un pequeño de conocernos de decir de "donde eres tu, yo de aquí" o cosas normales, pues no se porque, cuando con todo el mundo si lo hace, no se que tiene en contra mía, no se da a conocer conmigo, yo se que a preguntado por mi, pero nunca me lo hecho a mi
El caso es que he dejado de ir por donde estaba ella, es que me ocupaba la mente por pensar porque no me habla es que no lo entiendo,además yo entraba saludando y ella no lo hacia, me hacia sentir mal e incomodo, pero luego al día siguiente me parecía verla flirtear conmigo, pues no se entiende,últimamente tampoco me miraba tanto y es que he dejado mucho de ir por allí pero no he podido dejar de pensar en estos sucesos, yo necesitaba una conversación por lo menos o un gesto mínimo aunque no fuera ni de afecto, no se si es que yo soy cabezón pero estas cosas se me escapan y más cuando yo a ella la he expresado siempre todo mi sentimiento hacia ella, ella lo tiene claro lo que me gusta SALUDOS