¿Qué ruta recomendaríais hacer por el Sudeste de Brasil en 15 días?

El próximo Noviembre mi novia y yo vamos a pasar 15 días en Brasil.

Volamos a Rio de Janeiro y la idea es hacer una ruta pasando por Curitiba (ya que vamos a aprovechar para visitar a un amigo allí).

¿Qué ruta recomendaríais hacer desde Rio de Janerio pasando por Curitiba si tan solo tienes 15 días?

2 Respuestas

Respuesta

Aéreo en 1 hora, los vuelos de gol son muy accesibles.

Respuesta

We are a well-recognized full-service Corporate and Tax Law Firm in Pakistan. The firm has particular specialization in the areas of Taxation, Banking & Finance, Insurance company regsitration in pakistan and others.