Tengo una bacteria en el prepucio, en la parte interna llamada staphylococcus gram positivos y no se como curarla

Buenas, un saludo, resulta que hace unas semanas tenia un poco de ardor en el pene, unas manchas rojas en el glande que poco a poco fueron desapareciendo con una crema llamada "Lisan" que es contra hongos y tiene betametasona, pero resulta que despues me salieron como unas llagas en el prepucio en la parte interna, me compré una crema que tenia betametasona, clotriazol y gentamicina, esta empeoró las cosas ya que al cabo de unas horas tenia un poco de sangre en el prepucio y mejor no la usé mas, fui a hacerme un examen al laboratorio cuando el Dr me vio pensó que podría ser un Herpes pero me pregunto que si me ardía y le dije q no, cuando realizó  los exámenes me dijo que tenia una bacteria que se llama "Staphylococcus gram positivos", el Dr me recetó que me lavara con jabón neutro, usara agua oxigenada y después me pasara una crema que se llama "Fucicort" eso lo estoy haciendo desde hace tres días y no he visto mejora alguna, antes cuando empecé tenia 2 yagas y ahora hay más y me arde el Frenillo, antes no, fui al Dr del laboratorio otra vez a ver mi progreso y dijo que me ve mejor, tomó una muestra de algo que me sale de las llagas parecido pus mucoso blancuzco y lo revisó y dijo que no era nada grave, no se si esa crema es realmente buena contra esa batería, o que puedo hacer.
en este momento no tengo el dinero para ir a ver a un Urologo o dermatologo :/
Muchas gracias por su atención y cualquier ayuda que me puedan brindar

Añade tu respuesta

Haz clic para o