Como solucionar problemas de script

Cordial saludo: cuando veo videos y/o escucho música, la actividad se vuelve pausada, o más bien parece que estuviera cargando de nuevo, aveces sale un aviso " PROBLEMA DE SCRIPT", quisiera saber a que se refiere y que solución se puede dar, para poder ver y escuchar en forma continua, ¿me ayudan? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Pruebe limpiando con Ccleaner

https://www.piriform.com/ccleaner/download/standard

Solo tiene que pulsar el botón Analizar y cuando termine el botón Ejecutar el limpiador.

Pásele también este limpiador de navegadores por si tiene muchos bichos, el se los elimina.

A ver si se le soluciona.