Problema con celular rooteado y actualización de android

Hola, resulta que tengo un samsung galaxy core 2 el cual rotie por un tema de poca memoria interna. La cosa es que hace poco me aviso de una actualización y le di a aceptar (antes había hecho lo mismo y se cancelaba), cuando acepte empezó a actualizarse pero al llegar al final dice error y vuelve a hacer lo mismo una y otra vez, haga lo que haga se actualiza y dice error.

Ayuda por favor :(

2 Respuestas

Respuesta

Haz considerado descargar manualmente la ultima actualización desde www.sammobile.com/firmwares/ y luego la subes via ODIN? Pareciera que se quedo en un ciclo repetitivo.

¿Puedes entrar en modo Download en el celular?

Al modo recovery no me deja pero si al modo download, aunque yo no se que hacer desde ahí :(

El programa ODIN es un software que te permite instalar y/o actualizar el sistema operativo de tu samsung. El modo download, con pocas palabras, es el modo en el cual el celular esta disponible para ser actualizado.

Hay muchos foros en Internet que te explican como utilizar este programa. Podría recomendarte este http://www.androidpit.es/que-es-odin-como-usarlo

Es mas fácil de lo que parece... solo lee y lograras la solución a tu problema

Desde el punto que me diste pude llegar a la solución, muchas gracias.

Perfecto. Esa es la idea. Que logren resolver los problemas Planteados

Respuesta

Eso tiene pinta de que has desinstalado alguna aplicación que viene en la actualización y como no la encuentra te da error.

Recomendación es que restarures valores y actualices, pero si te va bien el móvil no merece la pena la actualización a no ser que el sistema sea nuevo