¿Qué mas puedo hacer para que mejore mi relación?

Te escribo porque de verdad, ya no se que hacer.. Sucede q tngo 7 años de casada, en total 10 años junto a mi esposo.. Desde el principio el siempre ha sido muy poco expresivo y detallista.. Sin embargo supo enamorarme a su manera.. Siempre me ha demostrado que me ama.. Hoy en día ya tenemos 2 hijos, pero sucede q siempre esta el factor "dia a dia" q vuelve la relacion monotona y aburrida.. El estres de los niños y el trabajo y esto siempre lo estoy hablando con el.. Para q no caigamos en eso.. Pero a el enrealidad no le importa aunq él diga lo contrario.. Paso de ser un tipo al q no le emociona mucho dar regalos en las fechas importantes.. A uno q definitivamente ya no recuerdo cuando fue la ultima vez q me dijo algo bonito o algo q me hizo sentir querida... Siempre q se acerca mi cumpleaños o nuestro aniversario o el dia de las madres ya comienzo a tener miedo de ¿Qué nueva decepcion me va a hacer pasar?.. O no lo recuerda o simplemente no hace nada por hacerlo un dia especial.. Es un padre amoroso y cuento con el para todo, no digo q sea mal esposo.-. Enrealidad tngo suerte en muchas otras cosas.. Pero siempre hace falta esos detalles q permanescan la llama encendida como dicen... Yo le hablado muuucho con el desde siempre.. Le he dado a entender q quiero q me de detalles q no tienen q ser objetos.. Avcs me arreglo para él, por supuesto y ni siquiera un "estas bonita".. Y dejame aclarar, me disculpas y modestia aparte, yo no soy fea.. Yo le digo q muchos en la calle me alagan y me echan flores y el unico q me interesa, pues, ni pelotas! Él es un hombre q no deja hablar si estamos discutiendo por algo no permite hablar a la mitad de tu turno para hablar, te interrumpe y no hay manera de q escuche.. Si yo le digo algo en lo q esta equivocado o q hizo mal. Me dice "si pero es que TU!!..." me siento frustrada cansada de intentar llevar una conversacion con el sobre una nueva idea o tema q no termine en discusion.. Y por favor, yo te pido.. No me digas. "habla con el".. Es en serio q lo he hablado infinitas veces pero nada.. Yo aun lo amo.. Pxq dia a dia a la final con la unica persona q cuento es con el.. El es mi unico amigo de verdad.. Y yo para el igual.. Pero no he conocido una pareja tan disfuncional y q a la vez sea tan comprenetrada.. Avcs quisiera tirar la toalla y dejarlo avces siento q no aguanto mas.. Y bueno yo tampoco esq soy una perita en dulce.. El avecs me ha dicho q no me soporta... Y yo le digo q se vaya.. Pero no se va.. Y yo tampoco quiero q se vaya nunca! Yo lo amo y se q tambien me ama.. Pero no quiero seguir viviendo asi.. Yo se lo he dicho mucho y he llorado diciendole q me hace sentir mal su manera de ser.. Y solo me dice q estoy exagerando o q yo estoy equivocada, no intenta aceptarlo y tratar de cambiar por mi.. Si peleamos y el se va. Luego llega como si nada, por debajito y me pregunta cosas para q yo le hable.. Aunq yo no quiera hacerlo... Pero nunca llega con un disculpame! Creo q nunca lo he escuchado decir esa palabra! =( ya no se q hacer.. Ayudame.. Q hago?

1 Respuesta

Respuesta

Con el tiempo, eso sucede en muchas parejas, o matrimonios, es muy común, solo que mucha gente, lo deja pasar, o busca "algo"fuera de la casa, o hace otra cosa, sale con sus amigas, etc. Es claro que son personas que si bien la relación no es del todo mala, vos buscas cosas que no te puede dar, por que el no es como vos quisieras, el es así, y vos sos como sos, o se toleran, o tendrán que tomar una decisión, no se puede pretender que el otro cambie, eso hace una fricción constante, he visto personas que pasaron medio siglo diciendo "si mi marido fuera otro", quizás pueda ayudar algo, ir a terapia, no es del todo seguro, pero podría servir para aclarar la situación respectiva de cada uno, para poder saber un poco más, donde se esta parado. Ste.