¿Cómo programar un Commandbutton para copiar datos de una hoja a otra?

nuevamente consulto...

Tengo esta hoja donde cargo datos diariamente y con el botón "Cargar Datos" los registro en otra hoja, donde se van acumulando...

Hoja "Cargar_recorte":

y donde graba los datos se llama "Datos_Historicos". Se ve así:

Con lo poco que sé, solo se me ocurrió escribir esto:

Private Sub CommandButton1_Click()

Worksheets("Datos_Historicos").Activate

For i = 0 To 1000

Dim Rango As Range
Set Rango = Worksheets("Datos_Historicos").Range("A4")
Rango.Activate

ActiveCell.Offset(i, 0).Activate
If ActiveCell.Value = "" Then
ValorLeido = Worksheets("Cargar_recorte").Range("A5").Value
ActiveCell.Value = ValorLeido
ActiveCell.Offset(0, 1).Activate
.......... "Son varias celdas que copia....."

ValorLeido = Worksheets("Cargar_recorte").Range("AK6").Value
ActiveCell.Value = ValorLeido
Worksheets("Cargar_recorte").Activate

Exit For
End If
Next

  End Sub

El tema es que a principio de año va bien, genial, porque hay pocos registros, pero ya a mitad de año se me hace engorroso y no me gusta visualmente ya que cuando le das click al botón, y hay muchos datos en la hoja "Datos_Historicos", se ve todo el recorrido que hace buscando la ActiveCell vacia!

Me podrían ayudar, ¿buscando otra manera de grabar los datos sin que se visualice eso?

Gracias nuevamente gente! =)

1 Respuesta

Respuesta

En pocas palabras funciona a la perfección pero te molesta el ver como busca los datos... Entonces al inicio de tu código después de worsheets active pon

Application.ScreenUpdating = False

y antes del end sub

Application.ScreenUpdating = true

Eso evitara que veas el proceso y tu hoja seguirá haciendo la macro que ya hiciste que esta correctamente programada según cuentas

¡Gracias Manuel nuevamente! =) Quedó muchísimo mejor y lo apliqué al de borrar también!

Siempre a tu orden, cualquier duda no dudes en preguntar..