¿Crear una macro para seleccionar una columna mediante la búsqueda de un nombre?

Necesito crear una macro, que según el nombre que se elija, seleccione unos datos de una fila o columna y capearlo en otra hoja

1 Respuesta

Respuesta

¿Estos datos están contiguos? Es decir el nombre esta en la fila 1 columna A y toda la información esta seguida... ¿en la B un dato en la C el otro y así?

Si, están todas contiguas

Dim busco As Object
Dim LineaFica As integer
Application.ScreenUpdating = False
        On Error Resume Next
        Set busco = Sheets("TU HOJA").Range("A2:A1048576").Find(TUCAMPO.Value)
        LineaFicha = busco.Row 'LA FILA DONDE LA CONSIGUIO
            With Sheets("TU HOJA").Select
                 Cells(LineaFicha, 2).Select 'REFERENCIA A LA CELDA Y COLUMNA DONDE SE ENCUENTRA EL SIGUIENTE DATO A TRAER
                 TextNombre.Text = ActiveCell.Value
            End With
Application.ScreenUpdating = True

Ese es el que yo uso, en mi caso traia valores UNICOS es decir un numero de identificacion. Esto esta realizado para un formulario de VBA

de hecho si utilizare un formulario vba e igual creo que se tiene una identificación espero poderla utilizar muchas gracias

Ok... Avisa cualquier cosa, no olvides calificar y cerrar la pregunta.