¿Riesgo de embarazo post day?

Buenas noches y de antemano gracias

Mi pregunta procede que el 25 de marzo tuve relaciones con mi novia todo con protección pero al eyacular y quitarme el condón se escurrió aunque fue fuera por precacuion ese mismo día en la noche compramos la postday y como a las 9 pm se la tomo, al día siguiente se le paso 3 horas la segunda toma y volvimos a tener relaciones con condón pero sentía húmeda la parte de mi tronco también sentía como salia un liquido de su vagina no se si es mi liquido seminal y pueda quedar embarazada ya que tuve con ella 4 días de intimidad cabe destacar que el 26 ese mismo día a ella le bajo su menstruación al igual que mencionar que ella es irregular después a ella le dolía el vientre era su primera vez y la mía igual su regla le duro 12 días la cual ella me comento que eso nunca le había pasado por lo general son 3 días ya que ella es irregular, ya a pasado más de un mes para ser exactos tiene 8 días de retraso ella me comento que siempre ha tenido síntomas como de embarzada mareos nauseas aunque no vomita, aparte el retraso, orina mucho ella lo justifica que bebe mucha agua como va al gym sus senos se volvieron pequeños pero dice que no siente nada en ellos mi pregunta es puede ella estar embarazada, ¿o es efecto de la psot day? Estoy muy alterado y asustado

BUENAS NOCHES!

Añade tu respuesta

Haz clic para o