Cómo evitar erecciones durante post-operatorio de circuncisión.

Hola, tengo 29 años y el miércoles pasado me operaron por fimosis y frenillo.

Te escribo en relación al tema que más me está frustrando estos días: las erecciones durante el sueño. No se trata de que me duelan, pues considero que no me han dolido hasta ahora. Se trata de que no me dejan dormir y me están desmoralizando :-(. Cuando duermo, aproximadamente sufro una erección cada hora y, por supuesto, me despierto cada vez que sucede eso, con lo que solo consigo dormir de manera entrecortada y no sintiendo un descanso profundo y total (ni siquiera con la toma pautada de diazepan).

No te pregunto cómo bajar las erecciones, eso ya he aprendido a hacerlo y lo consigo casi al instante; te pregunto si hay alguna forma de inhibirlas. Me han dicho que es inevitable, que es "fisiológico", pero algo tiene que haber. Estoy totalmente desesperado. Y no es solo por no dormir, es porque sangro tras las erecciones, y temo que en cualquier momento, a base de tanta erección, la cosa se desmadre, ya me entiendes.

Estos días, en los que no he salido de casa en ningún momento, he tenido tiempo mucho tiempo para reflexionar y he llegado a la conclusión de que hasta ahora he sido un "masturbador compulsivo", que no ha habido prácticamente un día en que no me haya masturbado (lo hago, sobre todo, para paliar mi ansiedad diagnosticada desde hace años) y creo que me está pasando factura. Porque imagino que no es lo mismo echar de menos esa práctica cuando eres adolescente y no tienes apenas experiencia, que cuando tienes casi treinta años, como es mi caso y llevas mucho más tiempo haciéndolo. Por el día, no sufro ningún tipo de abstinencia, pero creo que en sueños sí que pienso en el sexo. Por eso temo que hasta que no me vuelva a masturbar, no podré volver a dormir tranquilo. Pero tengo la esperanza de que me convenzas de lo contrario. Muchísimas gracias por tu atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o