¿Quién puede diagnosticar mi enfermedad?

Fuí, operado hace 27 años de amígdalas purulentas incluidas, después de 4 años y medio de no saber que tenía; 1,76 m., mi peso bajo a 80 lbs. Considero necesario describir los síntomas que tenía antes de que me detectaran: percibía sangre podrida, carne podrida, y por esto no quería comer, taquicardia, no podía caminar más de 3 metros me daba el sol en la cabeza y me afectaba a la visión, perdida del equilibrio, subía al transporte publica y el movimiento del carro me causaba vértigo, tenía los nervios alteradísimos, miraba que daba vueltas el lugar donde estaba alrededor de mí, claro no todo el tiempo, sentía una bola seca en la garganta y sudaba frío, no comí por más de cuarenta días, solo tomaba líquidos que podía, tampoco podía dormir más de 15 minutos cada día casi 35 días, indicaba a los doctores del seguros que me salía unas cositas blancas de la garganta como granos de arroz, y se hacían amarillentas transparentes o cristalinas en menos de 10 segundos, luego me salió el nódulo de MAYDET, en la muñeca izquierda, cuando me extirparon mis amígdalas ya habían estado muertas, pero llenas de esas cositas blancas que ya sé que se llaman CASIUM; comprendí que por no detectarme a tiempo los médicos otorrinolaringólogos, perdí mis amígdalas. Otro doctor con el que me hacía ver después de tres consultas también me decía que debo tranquilizarme, porque no tengo nada, como en ese día ya tenía el nódulo de MAYDET en la muñeca izquierda, le indique; ¡se admiró!, y enseguida se decidió a revisarme bien la boca, me aplasto con el baja lenguas en las amígdalas y salieron esa cositas blancas una tras otra, en seguida me pidió que me hiciera exámenes y entre algunos de ellos estaba el de asto, el mismo que daba cuatro o cinco veces por encima de lo normal, fue el doctor que me detectó y me operó de urgencia y me dijo que mi caso es uno de entre 10'000.0000 de personas ya que mis amígdalas eran incluidas y por eso no se veían a simple vista, el CASIUM, por lo que me pidió muchas disculpas, pero él está en otra ciudad; mis amígdalas ya habían estado muertas así como lo digo y por eso yo percibía a carne dañada y sangre podrida, desde el interior de mi cuerpo; sin embargo desde ahí; quede con aire o hinchazón por las partes del cuello y oídos.

Desde hace 12 meses se me presentaron temblores internos no visibles exteriormente, los mismos que poco a poco se fueron incrementando, sentía pinchazos a veces en la ingle izquierda, hombro izquierdo y garganta debajo de la lengua del lado izquierdo hasta ahora, pero por falta de dinero no asistí a un médico en ese momento; ahora, me quedan rezagos de comida que siento que están por donde estaba mi amígdala izquierda, me hago enjuague bucal más inclinado al lado que tengo el problema, pero me sigue molestando, a veces me da mareo, depresión, cambio de ánimo, debilidad de cuerpo, más en los brazos y piernas, se me afloja el estómago, tengo desanimo, subí de golpe a 210 lbs., me dijeron que me haga ver de la tiroides; de tener problema con la tiroides como me curo.

Espero pronta ayuda.

Mi correo es:

antoniolozadacreador@outlook.

Añade tu respuesta

Haz clic para o