VBA para eliminar filas vacías

Deseo eliminar unas celdas vacías a partir de un botón, en un rango especifico muchas gracias por la ayuda y tomarse el tiempo de leer

2 Respuestas

Respuesta

Para eliminar filas vacías utiliza este código:

Sub elimina_filas_vacías()
Application.ScreenUpdating = False
For i = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row To 1 Step -1
If Cells(i, "A") = "" Then Rows(i).Delete
Next
Application.ScreenUpdating = False
End Sub

Cambia "A" por la letra de la columna que deseas evaluar.

Disculpa, debes cambiar la penúltima línea por esta:

Application.ScreenUpdating = True

Respuesta

Para eliminar las celdas basta con ejecutar las siguientes líneas de código:

Sub EliminarCeldas()

Range("E9:E14").Delete SHIFT:=xlUp
End Sub

Una vez pongas estas líneas de código en vba, lo que debes hacer es insertar una imagen o una forma; dar clic derecho asignar macro y asignar la macro que le hallas dado a estas celdas.

Espero te halla servido no olvides finalizar la pregunta si estas satisfecho.

¡Gracias!

No olvides finalizar la respuesta..