Semen amarillo verdoso y dolor en el testiculo izquierdo
Buen día, de antemano gracias por entrar a responder mi pregunta, les comento, hace unos días comencé con un ligero ardor en la orina y muy espumosa por lo que fui al doctor y que probablemente era me receto ciprofloxacino de 500 mg cada 12 hrs por 7 días, termine mi tratamiento y tuve alguna mejoría pero me empezó a doler a los pocos días mi testiculo izquierdo, me preocupe y consulte de nuevo, me dijo que probablemente tengo una infección en el epididimo por que esta algo inflamado y con dolor y me receto nitrofurantoina 100mg cada 6 horas en conjunto con ácido acetilsalicilico de 500mg cada 6 horas por 7 días, e sentido mejoría pero leyendo en internet el color del semen y eso me masturbe y note que salió de un color amarillo verdoso, mi pregunta es, es parte de la infección? Es malo que me halla masturbado? Porque sentí cierto alivio después de eyacular? Les agradecería me pudieran dar su punto de vista como profesionales, y me tome el atrevimiento de tomar foto a mi semen para que lo observen
http://www.subeimagenes.com/img/image-1301474.html
Muchas gracias