Estoy en tto para quedar embarazada

Hola mi historia es medio larga.. Pero en resumen quiero preguntar como saber si quedo embarazada.. Tengo 3 ciclos de zimaquim este es mi tercer siclo mi gine me mando por 15 días desde el 1° día de mi menstruación vagifen y estrofen a partir del 5° días zimaquin cada 6hras por cinco días y me mando ovidrel o pregnyl y conseguí fue ovidrel el día 12 y 13 de mi ciclo.. Tub relaciones del 12 al 15... Un solo día vi mi moco cervical como clara e huevos que fue el día 15 de mi ciclo.. Y compre unos tes de ovulación y me los empec ha realizar el día 13 14 15 16 17 y todos esos días me decían que era fértil. Es posible el día mi ciclo empezó el 11/04/2015 midia fuerte fue el 24/04/2015.mi útero esta en retrovrso y me mado a tener relaciones yo arriba y luego acostarme boca abajo por media hora... .. En mi tratamiento pasado lo hice casi al pelo de la letra aunque en posiciones mi esposo me decía que a el le recomndaron que el arriba y yo me qdara con los pies arriba y a la final lo hicimos de las dos formas y que para asegurarnos pero después de mis días fértiles como el día 18 de mi ciclo monte caballo y para el día 22 cargue mucho peso al igual que mi día 26 del ciclo la doctora me dijo que puede ser por eso que no se sujeto el embrión o algo así.. Y para el día 23 al 27 de miclo me manda provera me dice que eso me ayuda a sujetar.. Tengo 5 años de casada y 11 años con la misma persona como novios esposos etc etc y nunk hemos podido qdar embarazado por problemas de los dos y ya no pusimos en tratamiento... Quiero un bebe en mi prioridad ahorita en la vida.. Deseo saber como hace rpara lograrlo o que más debo hacer...

Añade tu respuesta

Haz clic para o