Indice + Coincidir: puedo anidar COINCIDIR? Cuando lo intento me da error.

En una pestaña tengo una base de datos con importes/primas, periodos, incrementos de prima porcentual y capital acumulado final a medida que van pasando los periodos/meses. En otra pestaña tengo una especie de formulario que en función de unos datos que introduzco, quiero obtener como resultado ese Valor final (Vf). Por ejemplo: una prima de 150 euros/mes x 12 meses y x 10 años (120 periodos) al un tipo del 2% anual y con un incremento de prima del 3% anual, tengo un Vf resultante de 22.749 euros. El Vf lo intento solucionar con el Indice + Coincidir, pero a la que le pongo más condiciones no me funciona. ¿Me podéis aconsejar cómo resolverlo? Quizás os podría enviar el fichero por si no me he explicado bien. Gracias!

Respuesta

Sabes que no entiendo bien que es lo que keres coincidir

Intento coincidir importe, con número de periodos para saber exactamente el valor final o capital acumulado requerido

¿

¿Perdón sigo sin entenderte me quieres mandar el archivo a ver si lo puedo entender?

¿Cómo puedo mandarte el archivo?

mi mail es [email protected]

Hola! entendiste lo que necesito? Muchas gracias!

La verdad que no pero quizá porque no se de temas financieros, no llego a entender perdón

¡Gracias!  Sabes quién podría ayudarme?

No conozco pero te recomiendo que en el titulo pongas que es referido a temas financieros y la web le va a informar a los que sepan del tema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas