¿Que ha de hacer Luisa con los muebles? CC

Luisa es restauradora y Juan le lleva una serie de muebles antiguos para que los repare. Posteriormente Juan va a recoger los muebles y, a pesar de que el trabajo se ha realizado correctamente, pone pegas para pagar la cantidad acordada. Con los conocimientos que tenemos hasta ahora, ¿qué puede hacer Luisa al respecto?

2 respuestas

Respuesta

Siempre se debe tener un documento escrito donde conste que trabajo se va a realizar y en qué condiciones, el costo del mismo y la forma de pago. El cliente debe firmar consentimiento del mismo.

Respuesta
-1

Lo normal es pedir un anticipo de la que cueste la reparación y lo otro a la entrega de trabajo realizado.

O también le hace un presupuesto de la que cuesta y que firme la conformidad y ese problema solucionado. Y en caso de no pagar podrá reclamar la cantidad adeudadas.