Cómo migrar buzones de correo de Lotus Notes a SmartCloud

Hola,uelve

Estoy intentando migrar los buzones de correo de distintos usuarios, y una vez instalada la herramienta Mail Onboarding, cuando se ejecuta se queda tostada cuando quiere cargar la lista de usuarios. ¿Alguien sabe por qué?. Si hay algún fallo de configuración, ¿Devuelve algún tipo de error?. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Puedes revisar en este foro

http://www-10.lotus.com/ldd/llnforum.nsf/xpTopicThread.xsp?documentId=8F954582404FAD12852579CD00047884