Retraso por tomar la pastilla del día siguiente (post day)

Hola,
Quisiera saber en mi situación; tuve relaciones sin protección en el tercer día de mi menstruación y después de eso pare de menstruar; me tome la pastilla del día siguiente a las 32 horas. (En si dentro de las 72 horas) solo tuve un pequeño mareo cuando me tome la segunda pastilla de las 12 horas. Pero fue por que no había comido. El caso es que, tengo 5 días de retraso en esta menstruación que me tocaba. ¿Es posible que este embarazada?

Tomando en cuenta que hace poco antes de que me llegara mi periodo fui a que me hicieran a prueba pero, la enfermera no quiso decirme por que me pregunto las fechas de cuando tuve relaciones y también hizo la cuenta y me dijo que no era posible que estuviera embarazada... También se me olvido comentar que después de tomarme la pastilla a los tres días, dos días tuve gotitas de sangre escarlata pero... Fueron como máximo en esos dos días 4 gotitas de sangre. Y a veces siento síntomas de mi regla pero no me baja... Y también me he revisado mi moco cervical y es blancuso... Como saliva pero sin espumita ehehe... Solo quiero saber si es posible un embarazo, realmente me haré la prueba de embarazo pero... Una pequeña esperanza de todo esto... Es posible una respuesta de un "puede que..." si o no. Ando preocupada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o