Líquido linfático con frecuencia después de circuncisión
Hola, el Jueves de la semana pasada me operaron de fimosis, hicieron una circuncisión completa y ahora me encuentro en mi 8º día. Ayer por la tarde comencé a notar que por debajo del flotador había una zona donde me salía ese líquido transparente pero mezclado con un poco de sangre. Por lo que tengo entendido es normal que salga un poco, pero en mi caso hace ya 24 horas que me va saliendo gotas de estas cada cierto rato (Cada hora, cada dos horas... Varía un poco) y no sé si es algo normal.
Por otro lado, la mitad de los puntos no he conseguido vérmelos todavía a causa de la inflamación. En la ducha trato de tirar hacia atrás para poder echar un vistazo y limpiarlo mejor, pero no se si es por tener miedo a hacerme daño o romper algún punto, o que directamente es imposible con dicha inflamación. ¿Debería forzar para poder llegar a dichos puntos?
Y una última duda. Estoy aprovechando que estos días no tengo ninguna ocupación para mantener el pene al aire libre dentro de casa, sin calzoncillos ni nada, pero tumbado para que permanezca inclinado hacia mi ombligo. No sé si estoy haciendo bien, porque estoy empezando a artarme de estar tanto tiempo acostado. Y por otrto lado, todos los calzoncillos que he probado me molestan, hacen que sienta escozor, que el roce me quema. Probé con slips de algodón y de lycra, y lo mismo con boxer con el hueco para sujetarlo bien, pero me ocurre con todos y me desespera no poder desplazarme por esas molestias ni poder llevarlos tranquilamente a lo largo del día. No sé que hacer para que no me de esas molestias.
Añado que cada vez que me pongo los calzoncillos, es cuando más suele aparecer ese líquido que comentaba al principio, al apretar supongo.
El martes tengo cita con el médico para hacerle estas mismas preguntas, pero faltan 4 días y me gustarñia poder estar tranquilo hasta entonces.
Gracias por las posibles respuestas.