Quiere quisiera saber que puedo hacer me han dicho que escriba una carta a mi exmujer diciendo que quiero vender

Hola me he divorciiado hace 18 meses y tengo un piso con mi exmujer y quiero vender pero ella no quiere que puedo hacer me han dicho que le escriba una carta diciendo que quiero vender pero no se escribirla si pudiera escribirmela usted

1 respuesta

Respuesta

Hay que ver si liquidaron en su caso los bienes gananciales o sólo les queda ese bien por liquidar. Según el CC nadie está obligado a permanecer en Comunidad por lo que puede remitirla un burofax con el fin de que liquide o instar al procedimiento de división de la cosa común. Tb hay que ver si hay o no niños menores pues entonces la cosa puede cambiar.