Tengo Word 2003, necesito hacer trabajos e imprimir en papel romani ( legal) con margenes desiguales, como como lo configuro?

como armo en Word para que me quede en vista preliminar e imprimir páginas legal (papel romani) son las hojas que se utilizan en la justicia. Las hojas romani, son de margenes desiguales.

Respuesta

En la pestaña "Diseño de página" > "Márgenes" > "Márgenes Personalizados" Aparece la ventana "Configurar página"

En la pestaña "Papel" > "Tamaño del papel" en la lista desplegable probablemente está en Letter (8 1/2 x 11"), abre la lista y busca la opción Legal (8 1/2 x 14") (Debe ser la siguiente opción enlistada)

Si no es lo que buscas, elige Tamaño personal para que tu establezcas, en centímetros, el ancho y alto de tu hoja. En la pestaña márgenes de esa misma ventana puedes acomodar también los márgenes a tu necesidad.

¡Gracias!

hola Ra Save: hasta ahi llego, el tema es a partir de la segunda hoja en adelante, no mantienen los margenes desiguales hojas por medio.  Pongo la primera (impar) hoja con un margen; la segunda (par) va con otro margen, es ahi cuando coloco la otra medida de margenes, que la primera cambia sola y evidente que esta faltando tocar algo para que los margenes queden inamovibles, cuando se va cambiando de una hoja a otra.

Bueno todo depende de los márgenes que necesites. En la pestaña "Diseño" de la ventana "Configurar página", puedes indicar diferentes tamaños para los encabezados y pié de páginas, marcando pares e impares diferentes.

Sin embargo, si lo que deseas es definir diferentes márgenes laterales, deberás hacer varios cambios en el diseño de la página, estableciendo los márgenes en cada página y seleccionando la opción De aquí en delante.

¡Gracias!

he realizado las últimas indicaciones, aclarando que he sombreado la página  he indicado texto seleccionado y cada una fue tomando las distintas medidas de margenes.  Ahora cuando se hace la vista preliminar se ve claramente como cada uno tiene margenes distintos.  Bueno ahora a imprimir a ver como sale. Gracias