Menicospatia bilateral grado 3 a predominio interno y lesión de LCA...
Buenas tardes doctor le escribo por esta lesione que tengo quisiera me ayude me lesione el ano pasado en abril y eh estado en tratamiento con terapia neural y eso me inyectado plasma no hice caso a la doctora y luego recaí empeore y seguí jugando y no le prestaba atención hasta que un día me sentía mejor y en un juego el pie casi se me va y no puedo jugar al cien por ciento otra vez y este deje de jugar fútbol luego este ano en enero 2015 fui otra vez a la doctora y ella me dijo con 4 mese de para y con pastillas y terapia neural y plasma estaría mejor pero sigo igual han pasado 4 mess y fui a hacerme otra resonancia y hay le dejo los resultados tengo que volver a ir donde la doctora pero no es si ella me dice es por cobrame las consultas o la verdad es que yo no sigo las indicaciones con lo que ella me dice no hago caso cargo peso bailo y varias cosas más ayude ...
Mi pregunta es quisiera usted me diga me tengo que operar si o no si es así no lo pensare 2 veces y lo haré doctor gracias... Hay le dejo los resultados de mi ultima resonnacia abril 2015
Se practica evaluación en incidencias habituales...
Espacio articular femoro tibial conservado..
Ambos meniscos visibles de configuración y tamaño normal con imagen intensidad de señal en el cuerpo y asta posterior del menisco interno y cuerpo del externo grado 3..
No hay buena definición dtendencia de rectificación del LCP..
Ligamento cruzado anterior y posterior, colaterales y laterales y tendón rotuliano sin alteración..
cartilago hialino patelofemoral sin alteracion..
Liquido en la escotadura inter condilea, retro patelar en escasa cantidad..
Grasa de hoffa y regio poplitea libre,,
Presunción diagnostica,,,,
Meniscopatia bilateral grado 3 a predominio interno
lesion del LCA......