Ruta muy grande truncada por hipervínculo access

Estimados, Junto con saludar tengo el siguiente problema.. Necesito en un botón de access hipervincularlo a un documento que tengo en un servidor, el cual tiene una ruta muy larga, access lo trunca y no puedo abrirlo.. Espero me puedan ayudar ¡

Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Puede probar haciendo una abreviación de la ruta como si estuvieras en Red. es decir si tu ruta es algo como esto por ejemplo: C:\Ruta\Ruta5\Rutalarga\RutaInmensa\Muchomaslargaquelaanterior\BD\Doc puedes abreviar la ruta con una letra especifica. Quedaria algo como  (C:\Ruta\Ruta5\Rutalarga\RutaInmensa\Muchomaslargaquelaanterior\BD = H:) y oara hacer referencia a tu documento seria algo como  H:\Doc