Tengo 2 semanas de retraso, tome postday ¿Puedo estar embarazada?

Hola, quisiera que me despejaran algunas dudas. Resulta que justo poco más de un mes tuve relaciones con mi novio sin protección, no terminó dentro y yo tenía menos de una semana de haber acabado mi periodo, pero para asegurarme decidí tomarme la postday unas horas después. Exactamente 8 días después de tomarme la pastilla tuve dolor en mis pechos, algunas nauseas y comencé con un flujo marrón con algunos cuagulos, el cual no se detuvo hasta después de dos semanas!! Este flujo irregular que se me presentó variaba en cantidad pero se mantuvo por 14 días, terminando exactamente el día que se suponía tenía que bajarme la menstruación. Suelo ser extremadamente regular en mis ciclos e incluso hace algún tiempo ya había tomado la postday sin tener ninguno de estos efectos secundarios. ¿Podría estar embarazada? De no haber pasado nada mi regla debería haberse presentado hace 15 días. ¿Este retraso es normal o más bien ese flujo de dos semanas fue mi regla de este ciclo? Espero que puedan ayudarme. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o