Como hacer aplicaciones con vb desde Excel

Buenas tardes

Profesor Valero Angel Serrano Mercada

Si, profesor, la idea es con un solo botón (aunque no se como se haría para que quede ejecutable, creo que es con workbook o algo parecido) pueda manejar toda la aplicación, desde la tabla de Excel,  lo he hecho con procedimientos pero no funciona, ésta está hecha con formularios (tal y como puedo ver en la fotografía que le envié), así que con éstos no se como se hace, pienso que desde que se empieza a construir el aplicativo es que se debe hacer con determinadas cosas o pasos que desconozco, es allí donde usted entra.

Tal y como esta hecha la aplicación tengo que hacer un poco de pasos y acciones que creo son innecesarias, y sobre todo pensando en las secretarias para que tengan algo sencillo de manejar

Atte

Jhon Jairo Torres

Respuesta

.

Los formularios se crean cuando se abre el libro pero no están visibles, hay que dar la orden

Nombre_de_formulario.Show para que sean visibles. Y esa orden la puedes poner en la macro de un botón. Pero veo tan llena la hoja de datos que no sé dónde poner el botón. Puedo ponerlo a la derecha sobre la columna I, o se puede poner en una hoja aparte.