Prepucio con grietas después de 45 años de buen servicio

Tengo 45 años y nunca había tenido problemas con mi prepucio, hasta que un día después de tener relaciones sexuales note que estaba algo irritado, al siguiente día siguió irritado y pensé que era una irritación normal tal ves por el gel que use o el condón, a los 2 días seguía igual y le comente a mi esposa y me dijo que me hiciera un lavado vaginal, je je, pero en el pene y eso me refresco y me puse 2 días Canesten y aparentemente se me quito lo irritado a la semana empecé a notar una resequedad en la punta y me dolía al sacar el glande para lavarlo. Al día de hoy no puedo correr el prepucio porque se me hace una o varias pequeñas grietas y que en ocasiones sangra, nunca me había pasado esto a pesar que he tenido mucho sexo en mi vida salvo algunas irritación por abuso, no estoy operado, ¿puede ser fimiosis después de tantos años de uso?, pienso que tal ves sea una pequeña infección aunque esta limpio pero tal ves por eso es la resequedad., pensar en una operación a mi edad me suena problemática por las labores que despeneño, vivo en cancún y desambulo mucho, ¿qué puede ser?, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o