Complementos de Actividad en nomina

Hace años estuve de supervisora de cafeterías en la cual me aplicaron una actividad en nomina pactada. Luego en el 2008 me ofrecieron pasar a administración y me hicieron firmar un papel con el cambio de categoría pero que se me respetaba todos los derechos adquiridos desde el momento de la contratación hasta la fecha actual haciendo un cambio de categoría, sin embargo, me quitaron este complemento en la nómina, ¿lo podría reclamar?

2 respuestas

Respuesta

Para darle una respuesta adecuada deberíamos comprobar los conceptos salariales recogidos en su convenio colectivo de aplicación, así como sus nóminas actuales y anteriores.

Si necesita asesoramiento al respecto, no dude en contactar con nosotros.

Respuesta

Te habrán respetado todo los derecho de la nómina, y te habrán quitado ese complemento porque en el nuevo trabajo no se realiza esa actividad y te la ah absorbido por otro concepto .