Reflex a buen precio, ¿Dónde puedo encontrarla?

Hace un tiempo puse una pregunta sobre dónde conseguir una cámara reflex a buen precio. Definitivamente no tengo disponibilidad de una tarjeta de crédito/paypal para realizar compras por internet. Esta pregunta es más bien para saber en qué tienda física puedo encontrar la cámara perfecta para mi y a un precio asequible.

Respuesta

Prueba en eBay. Posiblemente el vendedor te acepte el pago por transferencia. Comprar en una tienda física te saldrá más caro.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En el media mark hay algunas bastante buenas y a buen precio. Aun que te aconsejo ir a una tienda de fotografía especializada.

Respuesta

Esta pregunta, al igual que la de que cámara comprar, son las más largas y difíciles de responder sobre fotografía.
Por partes.
Por un lado es necesario saber donde quieres comprarla. Pues para poder indicarte un lugar concreto donde comprarla físicamente, no solo hemos de conocer el país, sino la ciudad o incluso el barrio donde quieres comprarla.
La siguiente cuestión es peor aun. Preguntas donde comprar la camra perfecta para ti. Yo tengo claro, que si alguien no sabe que cámara reflex comprarse, es que seguramente no quiere una reflex. Casi cualquier cámara, cualquier marca, es buena. Realmente da igual si es un poco mejor o un poco peor. Si sabemos lo que hacemos, a la larga no importa. Lo que si que importa es lo que pensamos hacer con ella. Que interés tenemos. Cuanto nos queremos involucrar en la fotografía, etc.
En general, podría asegurarte, que puedes comprar la cámara más barata que encuentres que sea Sony, Canon, Pentax, o Nikon.