¿Qué SUV me aconsejáis hasta 20000€?

Los requisitos que demandó son:

-Presupuesto hasta 20000€

-También me planteo la opción de ("segunda mano"/ km 0) con pocos Kms para acceder a un vehículo de mayor calidad.

-Preferentemente SUV COMPACTO por la altura.

-Diésel eficiente.

-Habitáculo y maletero aceptables para carricoche y silla de niño.

-No demasido ancho por puerta de entrada a cochera limitada.

-Opciones: SUV segmento "C" como el Nissan Quasqai "modelo nuevo", etc. O algún tipo monovolumen atractivo como el MERCEDES clase B "modelo nuevo" etc.

2 Respuestas

Respuesta

Es necesario que tenga tracción total, ¿o por el contrario solo buscas una estética SUV y te basta 4x2?

Realmente me basta 4x2

El Ford Kuga, efectivamente lleva motor PSA, pero es un motor bastante veterano y muy Gastón para lo que hay hoy en día en el mercado.

Tienes mucho y muy bueno donde elegir, si valoras la garantía, tienes el Kia Sportage que te ofrece 7 años de garantía, es un modelo muy amplio y fiable. Tiene un motor 1.7 que cumple mas que dignamente. En su mismo rango de precios tienes el Hyundai IX35, que comparte motores y plataforma con el Kia. El Renault Koleos es el más potente y es posible encontrar alguna versión 4x4 que entre en tu presupuesto, pero es muy veterano, igual que el Volkswagen Tiguan, la versión T1 110cv entraría dentro, pero el ser modelos veteranos hace que estén más probados, la posibilidad de problemas es mucho menor. El Nissan Qasquai es un modelo muy interesante, atractivo, amplio, para mi, el más interesante de todos.

Tienes otras opciones, Citroen c4 Aircross, Opel Mokka, Jeep Renegade, Mitsubishi ASX, todos de un tamaño menor a los anteriores, eso es algo que valoraras tu, en función a tus necesidades.

Todos ellos, prácticamente, para que entren en tu presupuesto, deben ser de gerencia, km0, o tendrás que ser muy hábil negociando, ya que prácticamente todos superan los 20.000€

Espero haber aclarado tus dudas, si tienes alguna mas, aquí me tienes.

Muchísimas gracias a las dos opiniones que me habéis dado, ya solo me queda ir a  concesionarios a subirme en alguno de ellos, pero de momento me va convenciendo más el Quasquai😉👍

Respuesta

http://www.quecochemecompro.com/blog/comparativa-suv-compactos-guia-de-compra/

Aquí tienes una comparativa, a mi me gusta el ford Kuga, lo he probado y va muy bien, lleva motor citroen por si tienes curiosidad