¿Es normal no poder retraer el prepucio más allá de los puntos pasada la primera semana de operación?
Este ha sido mi séptimo día desde que me operé de fimosis. Antes de la operación me leí todos los foros, comentarios y testimonios habidos y por haber sobre la operación, los resultados y las complicaciones pero no encontré casi nada que me pudiera servir con mi problema.
Después de operarme estaba asustado de que me empezase a doler fuertemente cuando se pasase la anestesia local, pero lo cierto es que en ningún momento me llegó a doler. Por las noches utilizaba los consejos que ya había leído sobre como evitar las erecciones nocturnas y ni siquiera las tuve, lo cual facilitó mucho el asunto (pude dormir la primera noche 10 horas del tirón).
Lo más útil es dormir con la vejiga vacía.
También me esperaba la hipersensibilidad propia de haber tenido el glande cubierto tanto tiempo y ahora sentir el roce, es un poco incómodo pero insisto que en ningún momento me ha dolido y ya se ha quitado.
He podido hacer vida normal desde el primer día, llevo un par de días yendo al gimnasio, he cogido esta mañana la moto sin ningún problema, hace días que no tengo nada inflamado...
Centrándome un poco en el asunto, como digo es mi séptimo día como circunciso y aun me cuesta retraer el prepucio a la hora de intentar curar los puntos por ejemplo. Quizá si sea capaz de retraerlo hasta ver los puntos, pero más allá de eso es imposible.
Querría saber, antes de que vaya al urólogo, si alguno más estaba en mi situación, si se pudiera tratar de frenillo corto (lo cual me extrañaría porque si estuviese en esa situación mi urólogo se hubiese dado cuenta y lo habría resuelto en la misma operación o al menos me habría dicho algo al respecto, que no ha sido el caso) o qué otra cosa puede ser.
Muchísimas gracias.