PARA DAM En excel 2007, como rellenar las celdas en blanco que tengo en una tabla dinámica

En excel 2007, como rellenar las celdas en blanco que tengo en una tabla dinámica

Tengo una tabla dinámica en excel 2007 y no tiene la opción del excel 2010 en propiedades el documento, repetir etiquetas de elementos. Por lo que como podría repetir estas etiquetas que me quedan en blanco en la tabla dinámica de excel 2007

Osea que me rellene las celdas con CCM y 02AC y 00100793 y válvula y la fecha, etc

Vamos que no me quede nada en blanco y que me rellene el blanco con la celda anterior

Respuesta

Conozco un método pero no desde la tabla dinámica. El método es el siguiente: 1. Copiar y Pegar en valores la información contenida en la tabla dinámica. 2. Seleccionar las columnas donde hay celdas en blanco. 3. Oprimir F5. 4. En la ventana "IR A", oprimir el botón especial. 5. Seleccionar Celdas en Blanco. 6. Ojo con el truco: cuando excel haya seleccionado las celdas en blanco, se debe escribir "=" para iniciar una formula, luego presionar la tecla arriba, para señalar la celda inmediatamente superior y posteriormente oprimir (Control + Enter) con esto, excel copia los títulos faltantes en las celdas vacías. 7. Copiar toda la tabla y pegar en valores.