Traer valores de una lista de excel a otra hoja con vba

Espero me puedan ayudar...

Estoy haciendo una macro para que me copie y pegue cierto formato con información un número variable de veces y al mismo tiempo me traiga el nombre de las personas que están en una lista de otra hoja pero no puedo lograr que traiga los nombres correctamente, la parte del copiado y pegado del formato lo hace perfecto, pero el nombre me trae siempre el mismo. Abajo copio el código que tengo... Mil gracias de antemano!

Sub copiar_pegar()
Application.ScreenUpdating = False

Dim repeticiones As Integer

repeticiones = InputBox("Ingrese el número de copias")

Range("A8:G13").Select
Selection.Copy

Range("B65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Value = "última"

For i = 1 To repeticiones

Range("A65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Select
ActiveSheet.Paste
Range("B1").Select

For n = 1 To repeticiones
Do While ActiveCell.Value <> "última"
If ActiveCell.Value = "Nombre:" Then
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
Selection = Sheets("Hoja3").Cells(n + 3, 2)
Else
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End If
Loop
Next n
Next i

Application.CutCopyMode = False

Application.ScreenUpdating = True

End Sub

1 respuesta

Respuesta

Debieras subir una imagen de tus hojas. No se comprende bien lo de la col B.

Si el rango a pegar va de A:G... Queda comprendida la col B, ¿esta vacía?

Mejor sube una imagen.

Sdos y no valores aun.

Elsa