Problema fórmulas Excel 2013. Las fórmulas cambian de idioma (Español Colombia a Ingles) y el archivo arroja el error #¿NOMBRE?

Tengo varios archivos de Excel 2013 (195 archivos). Al escribir una fórmula en cualquiera de ellos y en un punto determinado del tiempo, varios de ellos se dañan arrojando el error #¿NOMBRE?. Lo extraño es que la sintaxis de la fórmula es correcta y funciona. Cuando un archivo en particular se avería, todas las fórmulas cambian de español a ingles así: Fórmula inicial "=CONCATENAR("Datos al ",DÍA(MAX(E:E))," de ", BUSCARV(MES(MAX(E:E)), año, 2,0))" Fórmula averiada "=+CONCATENATE("Datos al ", DAY(MAX(E:E))," de ", VLOOKUP(MONTH(MAX(E:E)), año, 2,0))". Cabe resaltar que, mi configuración regional y el idioma del computador son congruentes y están configuradas en Español Colombia. El problema no solo ocurre con esa fórmula, sino con cualquiera que se escriba. El problema no se presenta siempre en los mismos archivos, varía. En la sintaxis el nombre "año" es igual dado que corresponde a un rango asignado en la programación, es diferente a la Función AÑO, en cuyo caso, los archivos dañados muestran como YEAR. En ocasiones el problema no son las fórmulas sino los formatos. Al abrir el archivo los formatos de todas las celdas han cambiado a numero o a fecha. Me resulta bastante extraño. Agradezco me puedan ayudar

Añade tu respuesta

Haz clic para o