¿Cuánto duran los efectos secundarios?

Tome cefuroxima junto con loratadina y betametasona, durante 7 días, 500 mg cada 12 horas. Y 5 mg. Cada 12 horas. Respectivamente, por una otitis media, durante la dosis no tuve nada, pero cuando terminaron los 7 días para ambos medicamentos, continué tomando la loratadina y betametasona, por unos 3 días más siempre la misma dosis a la misma hora.

Unos días después me comenzaron a doler los huesos del cuello, me sentía muy débil, me hice un estudio de sangre y salió elevado el alanino amino transferasa (antes tenia 40 y ahora 51) también me di cuenta que me costaba trabajo hacer alguna cosa con los músculos, he perdido 3 kilos y no hago ejercicio, también presento hipertensión cuando intento hacer ejercicio. He tenido un dolor en la espalda alta, paralelo al pecho, me duele al dormir, pero se quita cuando hago presión en él. Me canso muy rápido haciendo cualquier tipo de ejercicio.

¿Alguno es efecto secundario de estos medicamentos?,¿Cuánto tardan en desaparecer?, ¿En qué caso debo consultar con el doctor?, ¿Puede ser a causa de otra enfermedad?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.