Leve irritación y picazón en el prepucio

Buenos días experto. Acabo de registrarme. Tengo 22 años. Hace un año 8 meses aproximadamente, tuve mi primera relación sexual. Durante el coito se rompió el condón, por lo que 4 semanas después decido hacerme un análisis de VIH y Sífilis por lo que el resultado salio negativo. Como un año después, Tuve sexo (con protección) nuevamente con una chica que no había tenido sexo antes(virgen). Inmediatamente después del sexo, empecé a sentir dolor en los testículos y en la glande, al tercer día noto que hay una herida en la parte interna del prepucio. En una semana sanó la herida, pero e dolor en los testículos no paraba. Decido asistir un mes después a un urologo. Por lo que el urólogo  decide hacer un examen general, donde VIH Y Sífilis volvió a salir negativo. Me diagnosticaron Varicocele después de una ecografia testicular .  

Aproximadamente un mes después hice sexo oral a una chica. Por lo que 3 meses después   empieza a parecer un poco áspera la parte interna de mis mejillas. Por dentro no hay heridas. Dos meses después empiezo a sentir picazón y ardor leve en la glande.

Actualmente tengo un poco áspera las mejillas internas, y el ardor(a consecuencia de la irritación interna del prepucio) y picazón 

Llevo como 2 meses y medio desde que las mejillas internas en la boca están un poco ásperas, y como un mes y medio de picazón y ardor en el prepucio.

Antes del picazón y ardor, solía masturbarme bastante, una vez al día, o dos como máximo. 

Siempre solía tener llagas en la boca, por consumir alimentos como picantes, condimentos fuertes(a las cuales se me prohibió consumirlas, para evitar problemas del estomago). 

Antecedentes Médicos:Dengue, Hepatitis, Papera que me bajo hasta el estomago.

Espero esto le pueda ayudar a identificar lo que podría estar pasándome.

Saludos y desde antemano muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o