Explicaciones al sueño que he tenido

Soñaba que estaba en mi casa, en compañía de una chica que me gustaba, ella me decía que estaba preocupada porque la perseguía un vampiro, estábamos abrazados en la cama. Nos besamos, y se convirtió en un sueño un tanto erótico, sin llegar al sexo ni nada. Pero tras un rato me di cuenta de que a los pies de mi cama había un perro, sin pelo, con una piel muy fina, de color marrón rojizo, con muchos dientes y una cola con boca circular y cuatro largos dientes en su extremo, era manso y estaba dormido. Lo desperté para echarlo, lo llevé al salón y encendí la luz. Entonces la escena cambió, estaba a las puertas de un palacio, era de noche, yo estaba preocupado, la chica había desaparecido. Tuve que huir de un gigante, matar a varias bestias y al final de todo presencié la muerte de alguien importante para mi y se abrió un portal para que lo cruzara, era como una marca en el suelo que brillaba y tenía una estrella de 6 puntas en un círculo junto con símbolos y un carnero en el centro, llevaba al infierno ese portal. Y desperté, nada más cruzarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Interesante sueño. En primer lugar el sueño nos revela aspecto psicológicos de ti: eres sumamente fantasioso, desgraciadamente no comentas tu edad la cual es necesaria para comprenderte mejor. La chica protagonista del sueño existe en la vida real!? Todo eso es necesario para poder explicarte mejor que es lo que te ha pasado. Tampoco revelas quien es la persona importante para ti que muere, de entrada no te preocupes tu sueño es mas fantasioso que profético aunque revela muchas cosas de ti: ya lo has dicho esa persona que muere es especial para ti, por eso al morir ella se abre un portal al infierno, si esa persona muriera para ti seria devastador y te encontrarías en una situación realmente terrible, también creo que esa persona te preocupa, ¿temes acaso por su salud? ¿Apoya algún motivo para temer por la vida de esa persona? (¿Una enfermedad o algo así)? Tu sueño en general revela miedo ante que una fuerza superior persiga o ataque a alguien que tu quieres, tienes un impulso fuerte a proteger de un peligro a las personas que amas, aunque más que un peligro real parece ser un miedo o una obsesión de tu parte, por eso la chica manifiesta ser perseguida por un vampiro, luego la besas y el sueño adquiere otra dimensión y siñ embargo vuelve a aparecer lo amenazante: el extraño perro que describes. Cuando el perro es descartado como amenaza entonces cambia el sueño y te encuentras ante un palacio y tienes que huir de un gigante y pelear contra las bestias: bueno, esto en concreto quiere decir que sientes que tienes algo hermoso (en la primera escena el amor de la chica, en la segunda un palacio) pero no puedes disfrutar de ello porque algo siniestro y amenazante se encuentra presente allí y tienes que luchar para salvarte y para salva a quien quieres, pero tienes miedo a perder... Para ti perder y que la persona que quieres sufra o muera es sinónimo de morir o sufrir tu mismo por eso el pasaje hacia el infierno que se habré al final del sueño. Y te despertaste en ese momento porque ya no soportSte mas la ansiedad. De hecho llego a la conclusión de que sufres de ansiedad: algo te preocupa mucho, aunque es difícil saber que, puede que so, o sea un miedo infundado de tu pArte, pero temes perder a algo o alguien (más seguramente alguien, más seguramente la persona que en el sueño ves morir que para ti vale tanto como una chica que te gusta mucho o tanto como un hermoso palacio). Todo es psicológico. Quizás debas de buscar una consulta con un psicólogo, pero te repito es muy necesario saber al menos tu edad.