Pluriactividad pública y privada. ¿Es compatible?

Hola. Me gustaría saber si es posible trabajar como profesor funcionario en un colegio a jornada completa y por la tarde en una academia. Soy profesor de inglés y me interesa poder enseñar inglés fuera de la escuela también. ¿Debería pedir algún tipo de compatibilidad?

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Cierto Personal Administrativo del Funcionariado, tiene una cláusula que le impide esta posibilidad de Compatibilidad. Para que le analicemos el Contrato y su situación actual contacte con nosotros en [email protected]