¿Tengo síntomas que indiquen posible síndrome de intestino irritable?
Hola Expertos:
Tengo dolor en el cuadrante superior del estómago, a la altura de las costillas, a veces irradia a la izquierda, otras a la derecha. Son como puntadas. También me he encontrado un pequeño bulto que se palpa arriba del ombligo y otro arriba del estómago. He tenido vómitos de bilis, gases, nauseas y mucha inflamación abdominal, que ahora va cediendo. Asimismo, vi restos de alimentos en las heces, sobre todo porque me dijeron que podía comer zapallo y zanahoria. Por el momento, hasta que me haga la endoscopia y la videocolonoscopia, me recomendaron no comer gluten. Sin embargo, hoy comí un pan y no tuve mayores inconvenientes que los ya descritos y la inflamación va cediendo de a poco. Llevo con este cuadro más de hace tres semanas (siempre con hinchazón, si bien los otros síntomas son más variables) y nadie me ha dado una dieta que pueda seguir, solo tomar agua para reponer los líquidos perdidos. Los presuntos diagnósticos han sido bridas, sìndrome de intestino irritable, crohn, gastroenteritis. Quisiera saber qué puedo hacer al respecto ya que estos estudios tardan y no sè què comer, puesto he bajado como tres kilos. Muchas gracias